martes, 28 de julio de 2009


Quiero que pienses en mi cada noche, como piensas en la luna...
quiero que me desees a tal punto de caer en la locura...
quiero que me destrozes en tu mente, que pruebes mi carne, que te alimentes de mis pensamientos que corrompas mi alma que me dejes en calma,
que anheles mis labios, que pruebes de ellos el tivio veneno,solo sueña conmigo, quiero estar en cada parte de ti,
y que tu estes en mí, solo llevame al submundo porque paso a paso iré de tu mano, llevame en tus brazos a tus aposentos eternos hazme tuya solo tuya
que aclamaré tu nombre día y noche hasta que el sol se convierta en penumbra,solo tomame!! eres amo y señor de mi cuerpo, dueño de mi corazón y poseedor
de mi alma, no solo en este mundo si no en todos los existentes...

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog, bonito blog el tuyo, me quedo en él, leyendo los versos, es muy sensual tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar