lunes, 27 de julio de 2009


:extraño la esencia de tú ser,cada espacio, cada recodo de mí cabeza que te nombra cada noche,que te aclama recreando tu sinuosa figura tú perfecta alma, tus exquisitas palabras,el deleite de tu sombrío ser, todo de ti se me hace enfermizo, porque te anhelo porque te deseo,porque te escribo...
tengo la luna entre mis manos y diviso tu rostro en ella,entonces comprendo que eres más que los astros, más que el universo, y en mi habitación
tú aroma imaginario,atraviesa mí cuerpo, estremece mí ser, llena mí alma se lleva mí cuerpo por un viaje eterno hasta el infierno, y así me voy
buscando tu cuerpo, deseando tus labios, soñando con tus caricias, sintiéndote dentro de mí y cuento los días con sus noches, esperando que regreses, antes de caer en la locura, antes de que mi piel se queme y antes de que mí alma se escape en lo profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario