sábado, 25 de julio de 2009

-Deseo nocturno-


AMADO MIO... si tú piensas que el veneno te quema por dentro entonces no conoces como se destruyen mis entrañas, que al no tenerte cerca, estallan en lo mas doloros de mis lamentos, sean lagrimas tortuosas las que queman mis mejillas,que al pensarte cada noche brotan como infinitas semillas,y lo agobiante que esconde este corazon hambriento que deja en carne viva mis mas sombrios deseos,y tus palabras enrredadas en mi garganta, me ahogan invadiendo ...

hasta mis huesos,¡ho! liquido ponzoñoso penetra en mis venas y acaba pronto con este lamento, que me sacude de demencia por no poseer tu cuerpo,que el alarido espurio de la sangre toque una vez más mis labios y selles en ellos tu cruel beso nocturno, que se escapa al esclarecer el alba dejando su plétora pasion en mi cuerpo y mi alma hambrienta de deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario